miércoles, 3 de octubre de 2012

Participantes de la Feria "El Baúl Vintage"

Reciclasette:




Reciclasette nace de la fusión del diseño y reciclaje de aquellos materiales que suelen estar  arrinconados, pero nos resistimos a deshacernos de ellos.
La idea  de esta creación es poder llevar con  nosotros materiales que nos trasladan en el tiempo, siendo una original manera de combinar arte, reciclaje y moda.
Nuestra esencia pretende recrear un ambiente del pasado para la gente de hoy.
 Disponemos de varios tipos de complementos:
Monederos fabricados a partir de viejas cintas de cassette, orginales  bolsos, mochilas, pulseras, gargantillas y chapas  elaborados con discos de vinilo.
Reciclasette también llega a la decoración de ambientes, con divertidos pongotodos y exclusivas lámparas.
Destaca su cuidado acabado y calidad en los materiales utilizados.
Todos nuestros productos se pueden personalizar y adaptar a tus gustos o necesidades.

 
Chicle Vintage: 



Si te interesa lo innovador y valoras el diseño fuera del circuito de las grandes marcas, tu tienda es CHICLE. En ella encontrarás una clara apuesta por el diseño independiente y artesanal y prendas de edición limitada en cuya confección participan jóvenes creadores.

Cada prenda tiene un trato especial, pues nuestras creaciones son únicas ya que sólo hacemos “una de cada” y además elaboramos diseños personalizados y a medida con un mes de anticipación como mínimo.

En CHICLE se unen el estilo retro con las tendencias actuales donde se reconocen los años 50, 60 y 70, pues la tienda se distingue por la recuperación de muebles y objetos de estas décadas que resisten sin dificultad el paso del tiempo y las modas. 

Así, con un indudable encanto vintage, en Chicle le damos una nueva oportunidad a esa pieza única u objeto que todavía tiene vida útil como prenda de vestir o como original decoración. De esta forma, apostamos por las prendas cargadas de historia y apoyamos al mismo tiempo a la moda sostenible. 

Nuestra nueva sección es la "ZONA REESTRENO" , un espacio en el que se pueden encontrar prendas en excelentes condiciones, ya que muchas de ellas ni siquiera han sido estrenadas.

Para muchos, el mayor atractivo de Chicle radica en el placer de hallar algo especial, en el encanto que supone encontrar ese tesoro vintage que estaba esperándonos. Además nos caracterizamos por un trato personalizado, te ayudamos y aconsejamos si lo deseas, y te avisamos de inmediato si recibimos ese artículo que andabas buscando. 

Chicle participa en el diseño de:
  • Las colecciones de bolsos de "Boquilla de Piñón" diseñados por Ladybird y Chicle Vintage.
  • Las prendas únicas, hechas a mano, confeccionadas con telas, botones y gemelos de los años 70 de la marca Guateque.
  • Las "Monerías Vintage": Bolsos, cuellos dobles, broches y fajines diseñados con telas importadas de Japón o de los años 60 y 70 y materiales antiguos: telas, puntillas, pasamanería y botones de los años 60 y 70 (Diseño exclusivo CHICLE). 

Lalala Complementos:




Lalala Complementos nace tres años cuando su diseñadora necesita poder expresar todo aquello que lleva dentro. Basado en tendencias de estilo vintage, utilizando en sus creaciones muchos materiales como las puntillas, encajes, telas diversas, botones antiguos, etc, siempre buscando materiales antiguos en infinidad de rincones de sus numerosos viajes.




Discos Godotis:



Guateque:

La marca "Guateque", nombre inspirado en las fiestas juveniles de los años 60, ha sido creada por Luisa Bonet y Claudia de Chicle Vintage. Es una idea que surge de la ilusión de ambas y que resume el espíritu de la marca. Guateque se caracteriza por las prendas únicas y exclusivas, hechas con mimo y cuidando cada detalle. Están confeccionadas con telas, botones, pasamanería y gemelos de los años 60 y 70. Son materiales españoles e italianos, rescatados de tiendas y mercerías de aquellas décadas. En Guateque destacan las túnicas, faldas y cuellos Peter Pan reversibles y para este otoño-invierno 2012 sorprenderán las capas y abrigos con un diseño original y versátil.

Un trocito de Gloria: 




Bisuterí­a(pendientes, pulseras, collares, anillos, llaveros..), broches y tocados.
Todo hecho a mano.
 

Chachi & Chachi:



Situado en Zamora en el cruce de la Rúa de los Francos con C/ Misericordia, CHACHI & CHACHI es un lugar para la creación, la innovación, la promoción artística y el comercio del arte.

Consigue:
* Objetos de arte. Pintura, escultura, grabado y fotografía de artistas emergentes y consagrados.
* Proyectos expositivos y decoración. Intervenciones artísticas para cada lugar.
* Artes decorativas. Piezas singulares y exclusivas recuperadas (vintage).
* Soluciones a tu medida. Redecoramos tu hogar, negocio o reunión por 1€ al día.
* Formación artística. Departamento didáctico y asesoramiento artístico en tus compras.

Visita nuestro SHOWROOM en Zamora de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. 


Lulú's Vintage:



¡El espacio de ropa vintage que siempre buscaste! ¡Tenemos auténticas prendas vintages de los años 50, 60, 70 y 80's!
Traemos artículos de Francia, Portugal y Alemania cuidadosamente seleccionados.
También trabajamos con encargos de estilistas para sesiones de fotos!!
...Lulú? Oui, c'est moi!!!
Chuchi Yeyé:

 
Selección de joyería auténtica de los años 20 (Art Decó, Modernismo, etc).
Auténticas joyas a precios muy razonables.
Complementos de vestir, bolsos de malla metálicos, camafeos, cuadernos de baile, pitilleras, pipas, impertinentes, etc.



Ladybird:



Ladybird es un proyecto de bisuterí­a hecha a mano y personalizada que surgió en el 2008.
La idea es intentar recoger tus cuadros preferidos, los personajes literarios de tu infancia, tu profesión y plasmarlo en camafeos, peinetas, collares y otros complementos a través del material con el que trabajo, el FIMO.
Además en el último año comencé a realizar bolsos pintados a mano junto con otro de los puestos de nuestras ferias, Chicle Vintage. En los bolsos aparecen normalmente chicas con un toque pin-up y diseños divertidos y completamente únicos.
Tanto en bisutería como en los bolsos, aceptamos encargos personalizados. De forma que si tienes una idea, consultanoslo y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.
Para más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario